Rexnord Cadenas

29 agosto 2011 Cosechadoras, Plantadoras y Sembradoras

A lo largo de más de un siglo, desde su fundación en 1892, Rexnord viene marcando presencia por medio de sus unidades fabriles distribuidas alrededor de todo el mundo. Siempre con productos que son sinónimos de calidad superior, con alta performance y de elevada tecnología.

En Brasil, orgullosamente, Rexnord Correntes Ltda. Posee más de tres décadas de actividad, desde su inauguración en marzo de 1978.

Durante todo este tiempo, siempre se mantuvo presente de manera fuerte por su posición de liderazgo en los mercados que actúa, produciendo cadenas transportadoras y elevadoras, ruedas dentadas, accesorios para transportadores, cadenas de transmisión, rodamientos, mancales, acoples y una infinidad de otros productos.

La evolución constante hace con que cada vez más las empresas busquen productos con soluciones útiles y diferenciadas.

Atreves de intercambio de informaciones y fuertes inversiones en estudios, Rexnord en Brasil incorpora todo su conocimiento y soporte internacional, desarrollando las mas avanzadas y modernas evoluciones tecnológicas en fabricación y armado de cadenas y accesorios para maquinas agrícolas, proyectadas para maquinas cosechadoras, plantadoras, sembradoras, y abonadoras. La línea de cadenas agrícolas Rexnord presenta en su composición, aspectos técnicos diferenciados: mayor durabilidad, resistencia y rendimiento.

Estas cualidades generan a las maquinarias mas productividad, desempeño y resultado, proporcionando la mejor relación costo-beneficio.

Deje su comentario: