MOTORES MWM INTERNATIONAL

26 agosto 2011 Tractores

MWM INTERNATIONAL Motores, subsidiaria de Navistar International, corporación norteamericana y uno de los principales fabricantes de motores diesel del mundo, es líder en tecnología y desarrollo de motores diesel de América Latina.

Con más de 3.8 millones de unidades producidas en 58 años de historia, cuenta con una completa línea de motores de la más avanzada tecnología ? de 2.5 a 9.3 litros y de 50 a 392 cv de potencia ? que cumplen con las más rigurosas normas sobre emisión de contaminantes. Los productos de la empresa atienden, de forma competitiva, cualquier mercado de los segmentos vehicular, agrícola, industrial y marítimo.

Con un Centro de Tecnología y Negocios en São Paulo y tres unidades industriales instaladas en São Paulo (Capital), Canoas (RS) y Jesús María (Córdoba, Argentina), MWM-INTERNATIONAL cuenta con sobre 3 mil colaboradores.

La empresa está estratégicamente establecida en el Mercosur, con el objetivo de brindar atención a los clientes de la región y trabajar como base para la exportación de productos a todo el mundo. Hoy, MWM INTERNATIONAL exporta sus productos a más de 30 países en América del Sur, América del Norte, Centroamérica, Europa y Oceanía

Productos Para los motores.

Motores Livianos

Serie NGD 3.0E

Serie Power Stroke

Serie Sprint 4.07

Serie Sprint 4.08

Motores Medios

Serie 10

Série 12

Série 229

Série Acteon

Série MS

Motores Pesados

Série NGD 9.3E

Deje su comentario: