ZF es líder mundial en tecnología de sistemas de transmisión y chasis para automóviles, vehículos comerciales y maquinarias todo terreno. Los sistemas de las maquinarias agrícolas se benefician especialmente de esta capacidad técnica, gracias al programa integrado Best Tech. Por eso, cuando se trata de sistemas de transmisión, ejes traseros, ejes de dirección y componentes adicionales, ZF ofrece conjuntos individuales confiables, además de sistemas modulares de transmisión completos con calidad garantizada.
La gama de ejes de dirección AS-3000 que se fabrica en la planta de ZF Sorocaba, en Brasil, cubre casi todas las aplicaciones 4×4. Durante la fase de desarrollo de esta nueva serie, ZF aprovechó su experiencia en el campo de ejes para tractores adquirida en Passau a lo largo de numerosos años y aplicó esta tecnología a la producción en Brasil.
La característica más destacada de los transejes sincronizados T-500 y T-600 es su inmejorable combinación de durabilidad, eficiencia de funcionamiento y manejo sencillo. Integrados en los más diversos conceptos de tractor para su uso en huertos y viñedos y para todo tipo de aplicaciones de pastizales, especialmente en condiciones extremas de trabajo, estos sistemas de transmisión con sus múltiples variantes ofrecen todos los beneficios de una tecnología madura y probada en el mercado
La transmisión Powershift T-7000 combina perfectamente todos los beneficios del cambio de marchas automático a plena carga con la durabilidad de un transeje sincronizado. De este modo, los desarrolladores de vehículos pueden confiar en que la conversión de potencia del motor en eficiencia de trabajo tenga lugar prácticamente sin pérdidas. Un esfuerzo de tracción y velocidad de manejo óptimos, además de tomas de fuerza ilimitadas en cualquier situación de trabajo, son parte integral de todas las transmisiones de la serie T-7000. Con los modelos T-7100, T-7200 y T-7300, la serie T-7000 cubre todos los requisitos para transejes modernos y muy adaptables a la gama de potencia media y superior, pudiendo emplearse en numerosos conceptos de tractores. Dependiendo de los parámetros de desarrollo, el fabricante del vehículo puede optar por el modelo básico más rentable (Powershifting manual), por la automatización completa Powershift opcional o por la integración de las funciones de transmisión en un sistema de gestión orientado al futuro a través del bus CAN y del control electrónico con funciones completas de diagnosis.