Charlas Técnicas

11 agosto 2011 Blog

Tractopar realizó semanas atrás una jornada de charlas en 3 ciudades del País como: Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Estas charlas forman parte de un programa especial que se realiza anualmente en nuestro País en forma conjunta entre el Grupo Schaeffler y Tractopar.

La charla se denominó “Tecnologías en Rodamientos”, donde se expusieron temas relacionados a las marcas INA y FAG; durante la misma se hablaron de diferentes temas, como aplicaciones en vehículos livianos y pesados, industriales, agrícolas, manejos de productos, almacenamientos, garantias y problemas de las falsificaciones de las marcas.Durante las charlas hubieron varios puntos interesantes de debates con varias preguntas y respuestas por parte de los participantes y al término de las mismas se sorteaban varios premios seguido todo esto ,de una muy buena cena.

Las charlas fueron acompañadas del Sr.Sergio Abate representante de grupo Schaeffler para Paraguay y del Sr. Attilio Gioielli quién estuvo a cargo de las dicertaciones.

En todas las ciudades donde se desarrollaron las charlas previamente se realizaba una visita a los clientes en sus locales.


Deje su comentario: