SUSIN FRANCESCUTTI, Cigüeñales y Mandos de Válvulas.

19 setembro 2011 Cosechadoras, Tractores

SUSIN FRANCESCUTTI Metalúrgica Ltda. es empresa líder en el mercado de fabricación de Cigüeñales y Mandos de Válvulas. Presente en todos los continentes, tiene el privilegio de ser parte integrante del desarrollo de las industrias nacional e internacional.

Situada en Caxias do Sul – RS, polo metal mecánico de destaque global, SUSIN FRANCESCUTTI mantiene las más modernas maquinaria del mercado. Estos equipos, asociados a profesionales expertos y altamente entrenados, garantizan un incontestable estándar de calidad -certificado por la norma ISO 9001:2000

La estructura le permite a la empresa responder por operaciones en cualquier país, ofreciendo Cigüeñales y Mandos de Válvulas acompañados de calificadas asistencia y orientación técnica, así como la garantía de trabajar con una empresa brasileña, con más de 50 años de mercado.

Cigüeñales y Mandos de Válvulas son piezas que exigen alta precisión y excelente calidad para que puedan ser ofrecidas al mercado con la seguridad necesaria. SUSIN FRANCESCUTTI garantiza cada pieza producida. Valiéndose de equipos modernos y avanzados métodos de producción, inspección y análisis, la empresa mantiene un sistema de calidad actuante y certificado por la norma ISO 9001:2008. También detenta otros certificados concedidos por grandes ensambladoras de vehículos y motores, por operar de acuerdo con los estándares por ellas exigidos.

La búsqueda de la ISO 14001:94 es otro de los objetivos de la empresa, que ya trabaja de forma incansable para esta conquista.

La capacidad profesional es motivo de inversiones que constan en la empresa, que periódicamente, realiza conferencias y entrenamientos a su equipo de colaboradores.

SUSIN FRANCESCUTTI también cuenta con equipos de punta para el control de los altos estándares de calidad exigidos.

El compromiso permanente de la empresa con la excelencia profesional y con los altos estándares de calidad en el desarrollo de piezas individualizadas, confiere credibilidad a la empresa y la seguridad de una alianza confiable a los clientes:

• Fabricación de ejes mandos de válvulas y cigüeñales para terceros.
• Fabricación de ejes especiales para compresoras, prensas, bombas de alta presión, etc.
• Fabricación de piezas para competencia: Cigüeñales, ejes de mandos de válvulas y bielas forjadas.

Deje su comentario: