Radiadores Visconde

14 setembro 2011 Cosechadoras, Tractores

Desde su creación en 1966, Visconde mantuvo el mismo objetivo, ofrecer al mercado las mejores soluciones en sistemas de Cambio Térmico, con la más completa líneas de Radiadores para vehículos brasileños e importados.

Instalada en un moderno parque industrial con 104.000 m² de área, a las márgenes de la Vía Dutra, en Guarulhos, Sao Paulo, Visconde Fabrica sus productos atendiendo los rigorosos sistemas de gestión de calidad ISO9001, ISO/TS16949 e ISO14001, atendiendo las exigencias de diversos segmentos del mercado en que actúa. OEM, Reposición, Exportación y productos industriales.

Todo esto con competencia y profesionalismo, respetando la ética en las relaciones comerciales y claro, el aspecto humano y medio ambiente.

Soluciones en gerenciamiento de temperatura, desarrollando, fabricando y comercializando productos para el mercado de maquinas agrícolas, maquinas viales, motores estacionarios, aplicaciones comerciales leves, medianas y pesadas y para equipamientos industriales.

Líder en el seguimiento, Visconde fue una de las primeras empresas a proveer productos para el mercado de repuestos de Brasil, con la más completa línea de Radiadores para vehículos nacionales e importados. Por medio de una calificada red de distribuidores, los productos Visconde marcan presencia en los principales revendedores del Brasil.

Deje su comentario: