Tractopar inauguró su 3ra.Sucursal

22 junho 2011 Noticias

Tractopar inauguró su 3ra.Sucursal en la Ciudad de Asunción, sobre la Avenida Eusebio Ayala casi R.I. 6 Boquerón.
Asistieron al acto de inauguración invitados especiales y clientes de la empresa.La empresa fue fundada en el año 1996, en Ciudad del Este, Alto Paraná. Posteriormente habilitó su primera sucursal en la Ciudad de Santa Rita y la segunda en pocos años más en la Ciudad de San Alberto, también en el departamento del Alto Paraná.
Esta pujante empresa se destaca en el sector de repuestos para máquinas agrícolas en general de las marcas, MASSEY FERGUSSON, FORD, NEW HOLLAND, JOHN DEERE, VALTRA, CBT, STARA, TATU MARCHESAN, BALDAN y otras. Hoy en día amplia su trayectoria de servicio y calidad al parque automotor, debido al crecimiento del mismo en las líneas medianas y también pesadas.
Hoy Tractopar cuenta con representaciones de las más renombradas marcas del mercado…, algunas de ellas son: motores MWM INTERNATIONAL, correas y mangueras hidráulicas GATES, embragues LUK, rodamientos de la marca INA y FAG, cadenas REXNORD, ZF transmisiones, REXROTH Bosch Group para bombas hidráulicas, lubricantes LUBRAX de Petrobras, discos de rastras de la marca METISA, TECFIL, MOTOPEÇAS, rodamientos MAR, SABO, Radiadores VISCONDE, SUZIN FRANSECUTI, entre otras.

Deje su comentario: