VV – Venturoso, Valentini & Cia. Ltda

14 setembro 2011 Cosechadoras

Fundada en 1969, Venturoso, Valentini & Cia. Ltda posee instalaciones que totalizan un área de 23.250 m², con sede en Sao Joaquim da Barra, estado de Sao Paulo.

Por medio de los más de 40 años de existencia en el mercado, adquirió experiencia, confiabilidad y tradición convirtiéndose en una empresa líder en el seguimiento del agro negocio.

Venturoso, Valentini atribuye su crecimiento, antes de todo, al equipo de profesionales que actúan en la empresa de forma ética, comprometida y responsable, garantizando una extraordinaria versatilidad.

Sus productos están dentro de los más altos padrones de calidad, fruto de un gado tecnológico utilizado en sus procesos, que son usados continuamente por la mayorías de las montadoras de vehículos y maquinas agrícolas del Brasil, como Case, New Holland, AGCO, John Deere, DANA, Volkswagen, etc.

Todos los departamentos de Venturoso Valentini comparten una visión común en lo que se refiere a inversiones continuas en calidad, tecnología, investigaciones, capacitación de equipos de trabajo, logística, procesos de gestión y estrategias mercadológicas.

Se acrecentad a sus compromisos, acciones sociales y ambientales en las localidades donde la empresa está ubicada. Su misión es agregar valor, fomentar  el desarrollo y fortalecer la relación con los diversos públicos, clientes, proveedores, activistas, colaboradores y comunidad.

Deje su comentario: